Castellano - English - Deutsch 

Agencia de Colocación

La ley 35/2010 de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo tiene como objetivo reducir el desempleo e incrementar la productividad de la economía española, y con este fin, se crean las Agencias de Colocación, mecanismos que pretenden complementar y reforzar la acción de los Servicios Públicos de Empleo en su función de intermediación laboral.

 FUCOMI viene desarrollando durante casi 20 años el rol de mediador y facilitador del acceso al empleo de las personas desempleadas de las Comarcas Mineras, analizando las necesidades del mercado de trabajo, creando propuestas formativas adaptadas a las necesidades reales de las empresas y haciendo de enlace entre las empresas y las personas que buscan empleo.

 La AGENCIA DE COLOCACIÓN de FUCOMI, autorizada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias,con el Número 0300000007, aprovecha esta experiencia y las importantes sinergias derivadas de su actividad principal, para convertirse en una herramienta dinámica en pos de la recuperación de nuestro territorio y nuestra región, claramente orientada a resolver el problema del desempleo en las Cuencas Mineras Asturianas y a la consolidación y renovación de su tejido empresarial.

HORARIO

Horario de apertura: 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 18:30 h., de lunes a jueves y de 9:00 h. a 14:00 h. los viernes.

 La AGENCIA DE COLOCACIÓN tendrá como misión principal aumentar las oportunidades y las posibilidades de conseguir a un empleo de las personas demandantes de empleo, cerrando así el círculo del empleo, integrado en una misma entidad, FUCOMI:
 

  •  Orientación
  •  Formación para el empleo
  •  Acompañamiento en la búsqueda de empleo
  •  Intermediación laboral


Al mismo tiempo, busca contribuir a la mejora de las empresas y su productividad, facilitándoles el acceso y el contacto con profesionales que responden a sus necesidades y que colaboren en la expansión de su actividad y a su desarrollo continuo.

 


<< Volver

© 2009 FUCOMI | Aviso Legal | Pozo San José, s/n 33610, Turón, Mieres | Telf: 985 42 00 25 | Fax: 985 42 09 75